Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Piedad

Centro de estética en Basauri

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Te cuidamos y mimamos para que te sientas bien por dentro y por fuera. Tenemos el tratamiento perfecto para ti y para tu piel que vamos a cuidar y proteger porque piel, solo tienes una.

Olvídate del vello para siempre con nuestro láser, también realizamos cera y somos especialistas en depilación con hilo. ¡Pide tu cita! Te ayudaremos a lucir unas piernas suaves y bonitas. Contamos con un equipo de profesionales cualificado y con muchos años de experiencia dispuesto a mejorar tu bienestar.

Descubre nuestra amplia variedad en tratamientos faciales y corporales. Realizamos tratamientos hidratantes, anti acné, reafirmante... para que luzcas un rostro bonito y libre de brillos.

Tenemos máscara con luz led y todo tipo de tratamientos corporales como presoterapia, tratamientos reafirmantes, con barro, algas... Con el objetivo de oxigenar tu piel, eliminar células muertas y ayudarte a acabar con la odiada piel de naranja.

Luce unas manos y pies perfectos. Ofrecemos un servicio de manicura y pedicura normal, semipermanente y acrílica. Descubre nuestra amplia variedad de colores y atrévete con alguna de nuestras decoraciones. En Centro Estética Piedad te ayudamos a lucir unas manos cuidadas con productos que protegen tus uñas.

Olvídate de la máscara de pestañas. Realizamos el lifting y tinte de pestañas para que luzcas siempre y en cualquier momento una mirada de infarto.

Pide tu cita y dale un capricho a tu cuerpo.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Bingen Anton Ferrero Kalea, 8 48970 Basauri Bizkaia Bingen Anton Ferrero Kalea, 8 48970 Basauri Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado