Con el aumento del número de practicantes de diferentes deportes en nuestra ciudad, ha crecido también el número de personas que buscan algún tratamiento para el dolor en Bilbao tras sufrir algún tipo de lesión deportiva.

Recuperarse de una lesión no es tarea fácil y en ocasiones puede llevarnos bastante tiempo. Si además de ello tenemos dolor, la recuperación puede convertirse en un camino aún más largo, por lo que es importante encontrar un buen tratamiento para el dolor en Bilbao que nos ayude a superar esta fase por la que la gran mayoría de los deportistas pasamos alguna vez.

Una de las técnicas que más se ha desarrollado últimamente y está demostrando dar excelentes resultados es la de la andulación. Podemos encontrar ejemplos cercanos de grandes deportistas que usan esta técnica para el tratamiento y recuperación se sus lesiones, lo que nos da una idea de su eficacia y cada vez más creciente aplicación.

Esta terapia combina los beneficios que las vibraciones y los infrarrojos ejercen sobre nuestras células, activando una serie de procesos como pueden ser la generación de endorfinas, la activación de la circulación y la relajación de la zona tratada. Dichos procesos consiguen aliviar el dolor producido tras todo tipo de lesiones deportivas, desde menores como calambres o esguinces hasta lesiones más importantes como tendinitis, lumbalgias o fibromialgias.

Todo el tratamiento se efectúa sobre una camilla especial con el paciente en posición horizontal y es completamente indoloro y no invasivo.

Si tienes algún tipo de dolencia y quieres saber más sobre esta novedosa técnica, no dudes en consultarnos o visitarnos en el Centro de Estética Piedad. Podemos asesorarte y aconsejarte el tratamiento más conveniente para tu caso. Además, contamos con un excelente equipo humano y con las últimas tecnologías para cubrir todas tus necesidades de una manera familiar y profesional.