Si estás buscando un centro de estética en Basauri, debes conocer cuáles son los beneficios de exfoliar la piel de forma periódica. Lo primero y más importante es señalar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Cumple dos funciones principales. Por un lado, protege el organismo ante sustancias extrañas. Y, por otro lado, sirve para eliminar las toxinas.

Gracias a la exfoliación en el centro de estética en Basauri, consigues eliminar las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel. De este modo, queda tonificada y limpia, mucho más preparada para recibir otros tratamientos de belleza posteriores.

Por supuesto, la exfoliación tiene un gran poder antienvejecimiento, sobre todo en el rostro. Se trata de una limpieza muy profunda que retrasa la aparición de los primeros signos de edad en la piel, como las arrugas y las líneas de expresión.

A todo ello hay que sumar que supone una gran renovación de la piel. Este tratamiento estimula en gran medida el sistema linfático, favoreciendo así la liberación de toxinas mediante los poros.

Todo ello ayuda a lucir una piel más joven, con un aspecto más uniforme y un tacto suave y aterciopelada. Además, al aplicar otros tratamientos y productos de belleza, la piel está mucho mejor preparada parar recibirlos, de modo que penetran mejor y sus resultados son mucho mejores.

Y, por último, de cara al verano, la exfoliación es clave antes de tomar el sol. Si la piel no está limpia y libre de células muertas, el bronceado no será uniforme.

Si estás interesado en los tratamientos de belleza en Basauri, en Centro de Estética Piedad estaremos encantados de atenderte. Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de estética adaptados a personas de todas las edades y a todos los tipos de piel. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.