Todos podemos coincidir en que el rostro es lo primero que se ve en la persona, por eso es tan importante cuidarse la piel con tratamientos faciales en Basauri. Lo primero para esto es saber qué tipo de piel tienes para así averiguar cuáles son los mejores ​para ti.

Para saber cuáles son los mejores tratamientos faciales en Basauri, has de saber que los tipos de piel más conocidos son la piel seca, la normal, la grasa y la mixta. Una de las más comunes es la mixta. Se distingue fácilmente porque la zona T es bastante grasa y además puede tener algunas imperfecciones en esta zona, pero las mejillas son normales o secas. Las grasas suelen ser complicadas de cuidar, pues normalmente presentan imperfecciones como acné y puntos negros. Se diferencian porque es graso todo el rostro, que tiene una cierta luminosidad grasosa. Las pieles secas son también difíciles de tratar porque son muy tirantes y se pueden pelar con mucha facilidad. Por último, la normal es la ideal, pues no tiene ninguna imperfección.

Para las pieles grasas y mixtas, la opción ideal son los tratamientos de acné, al igual que la limpieza de cutis y la máscara led. Esto será perfecto, pues se hace una limpieza profunda de la piel para evitar el acné. Para las pieles más maduras, que suelen ser secas, la mesoterapia virtual es perfecta porque es la tradicional para eliminar arrugas, pero sin agujas, al igual que el fotorrejuvenecimiento y el tratamiento reafirmante o tensor facial. Para finalizar, para los cutis secos y normales, nunca sobra un tratamiento hidratante o de nutrición facial para añadir luminosidad natural y jugosa a la piel y dar un aspecto perfecto. Además, existen faciales para todo tipo de piel, como el tratamiento de oxigenación.

Si necesitas más información sobre los tratamientos, contacta con nosotros en Centro de Estética Piedad.