Los salones de belleza, como saben en cualquier centro de estética en Basauri, son cada vez más populares, aunque no en todos ellos se ofrece el mismo tipo de servicios. Por norma general, un centro de estética es un negocio que se dedica a llevar a cabo tratamientos, ya sean estéticos o cosméticos.

Aquellos que acuden a un centro de estética en Basauri lo hacen buscando el aspecto que desean y que les haga sentir bien. Debes saber que entre los servicios más solicitados destaca la depilación láser tanto para hombres como para mujeres. Funciona genial tanto para la zona íntima como para todo el vello corporal, así como también para el vello facial. La hidratación después de cada sesión es diferente porque la piel de cada zona requiere distintos cuidados. Por ejemplo, en la zona facial y en la zona íntima tu hidratación debe ser mayor porque tienden a irritarse rápidamente. Mientras, después de una sesión de láser corporal, lo que prima es no bañarse con agua fría.

Por otro lado, la depilación con cera es la más tradicional. Todavía funciona y continúa siendo muy demandada. Algo novedoso que se ha introducido en los salones de belleza durante los últimos años es la depilación de cejas con hilo. Es sencillo y muy rápido a la par que efectivo.

Otros servicios que puedes encontrar son tratamientos faciales que se llevan a cabo con la tecnología más moderna. Por ejemplo: radiofrecuencia, máscara led, mesoterapia virtual, etc. También existen los tratamientos corporales para mantener nuestra figura. En los salones de belleza más completos también encontrarás masajes corporales, manicura y pedicura, tinte y lifting de pestañas y productos profesionales que podrás comprar para tu uso.

En Centro de Estética Piedad somos un equipo de profesionales. Puedes ponerte en contacto y te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.