Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Estética Piedad

Si estás buscando un espacio que cuente con tratamiento para el dolor en Bilbao, pregunta en Centro de Estética Piedad donde contamos con una técnica novedosa y efectiva, la Andulación, con excelentes resultados sobre todo en aquellos problemas musculares asociados a cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias, incluso, las crónicas.

Se trata de una tecnología médica desarrollada a partir de la combinación de tres elementos: la emisión de vibraciones específicas, la emisión de calor por infrarrojos y la posición del paciente que favorece la relajación de la columna vertebral y la circulación sanguínea y linfática.

La técnica de la Andulación además de ser efectiva es cien por cien recomendable puesto que es el tratamiento complementario ideal para diversas patologías en distintos niveles: desde alteraciones del sistema nervioso o degeneraciones óseas hasta problemas musculares.

Accede a nuestra completa página web para obtener más información sobre nuestros tratamientos para liberar tensiones y paliar el dolor que ofrecemos, siempre adaptados a cada persona. ¡Mejorarás tu calidad de vida!


o llámanos al 94 449 33 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado